Servicio psicológico

El apoyo psicológico se hace de forma externa a Humas, nosotros hacemos de enlace.

Habría dos opciones, dependiendo las necesidades y las características de cada persona.

 

  • La primera opción sería el Espacio Ítaca, es un centro socio-sanitario especializado en duelo por fallecimiento de un ser querido tanto humano como animal. Ellos os informarían de que es lo que os vendría mejor dependiendo vuestra situación emocional y si convendría una sesión individual, en grupo o más de una. Allí os informarían de las tarifas que tienen ya que nosotros las desconocemos.

«Nuestra colaboración con HUMAS, crematorio de mascotas, donde se le da mucha importancia al cariño y a la profesionalidad para que los dueños que han perdido una mascota puedan realizarle una despedida como a cualquier otro miembro de la familia consiste en dar un apoyo psicológico enfocado al tratamiento de duelo. porque hay veces en las que no es fácil despedir a una mascota con la que compartimos multitud de vivencias y puede ser un tabú hablar de que se está pasando mal por la muerte de la mascota. Nosotros le escucharemos y ayudaremos a llevar el proceso de duelo.» Sandra Sánchez

               

 

  • La segunda opción sería Animal Death Café a través de su coordinadora Maria Guerrero.  Es un grupo de autoayuda para hablar de lo que sentimos ante la muerte de nuestros animales. Charlas «Cómo entender y llevar mejor, la muerte de nuestro animal». Acompañamiento a humanos y animales en la muerte de los últimos.

Animal Death Cafe nace en abril de 2021 con el único objetivo de crear espacios donde se hable de lo que sentimos ante la muerte de nuestros animales (mascotas).
Estos espacios siguen el formato de deathcafe es decir, son espacios gratuitos, confidenciales, sin juicios y llenos de respeto ante todos y todo. En ellos única y exclusivamente hablamos entre nosotros de lo que los asistentes quieren en cada momento, siguiendo un formato de grupo de autoayuda. No son un espacio de terapia.

Tienes más información en estos enlaces:

                       

Su correo es animaldeathcafe@gmail.com  o mariaguerreromanso@gmail.com . María os podrá informar de todo

 

 

Para ponerte en contacto con Humas rellena el formulario

1 + 6 =

 

 

 

 

Pol. Valdeconsejo, C/ Forqueta nave 16,
50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Telefonos: 876 261 470  / 633 746 420 / 722 13 17 54
info@humas.es

Seguimos el calendario de festivos de Zaragoza ciudad.

Antes de venir, rogamos que confirme cita previa con nosotros.

Para otros horarios, consultar

Logo Humas